sábado, 12 de octubre de 2013

Negocio hace fuerte advertencia a ladrones Empresario se cansó de los constantes atracos.

Negocio hace fuerte advertencia a ladrones
Empresario se cansó de los constantes atracos.
En Chile, un empresario cansado de los robos que sufria su negocio decidió colocar un singular cartel de advertencia a los ladrones.
'Estimados ladrones de mierda: Nos han robado más de 20 veces y con los policías no pasa nada.... No nos ganarán... La próxima vez NO saldrán vivos... dejen algún dato de sus viudas para darles una pequeña ayuda: están contados sus días', destaca el letrero que se acompaña con el dibujo de una mano empuñando un revólver.
Según informa el diario La Segunda, José Miguel González, de 55 años se ha visto afectado por más de 20 robos y , pese a que ha presentado la denuncia, la policía no ha hecho nada
Cuenta que su original iniciativa nació el jueves pasado, tras sufrir el más reciente de los robos que en total le han causado pérdidas por más de 10 millones de pesos (20.000 dólares).
Indicó que debido a los robos está instalando un cerco eléctrico que rodea toda su propiedad y tiene cerca de diez perros guardianes. 'Además compraré un arma que le entregaré al guardia' que a partir de ahora cuidará de sus instalaciones.

FUENTE: http://ojo.pe/ojo/nota.php?/minuto-a-minuto/negocio-hace-fuerte-advertencia-a-ladrones/&txtSecci_id=51&txtNota_id=793563

No hay comentarios.: