domingo, 9 de febrero de 2014

MÓNICA CABREJOS: “LAS GRANDES DECISIONES DEL PAÍS SE TOMAN EN LA CAMA”

MÓNICA CABREJOS:
“LAS GRANDES DECISIONES DEL PAÍS SE TOMAN EN LA CAMA”
Mónica Cabrejos lleva la política al punto G. La conductora de televisión, bloggera, periodista (de carrera) y autora del libro Ni puta ni santa hace una radiografía a nuestros políticos, a sus amantes y a su sexualidad. Un análisis de la relación entre el sexo, el poder y un buen grito de placer a puertas cerradas.

Perfectamente arreglada y más risueña que de cos­tumbre aparece Mónica en el spa Trissage. Ha llegado con 20 minutos de retraso. Le cuesta andar, el dolor la incomo­da. Se acomoda el strapless. Hace unos días salió del quirófano. Los estragos de la perfección para el público y para uno durarán unos días más. Se sienta, cruza las piernas y acción. En su blog niputanisanta.blogspot.com, también título de su libro, la ex-vedette y aho­ra periodista da cátedra en temas de sexualidad rompiendo tabúes. “Sexo y política, coctel interesante. Empece­mos”, repite provocativa, mientras arro­ja un mechón de su cabello para atrás.

La infidelidad se ha vuelto parte de la política. La esposa ultrajada al lado de su infiel marido, compareciendo ante los medios de comunicación, soportando la humillación mediáti­ca, como fue el caso de Alan García con Pilar Nores…
La infidelidad es el aspecto medular de los escándalos. En el caso de Alan García: la gente que lo había elegido no sabía que tenía un hijo muy peque­ño ni que estaba separándose de su es­posa. Con Toledo y Lady Bardales fue lo mismo. A nosotros se nos hizo creer que Toledo y Eliane Karp eran una pa­reja muy feliz, cuando en realidad ya se habían separado y juntado solo por el tema del poder.

¿El poder es tan seductor como el sexo?
Sí, y muy placentero, además. En el caso de estos personajes poderosos, son hombres a los que si tú les quitas el cargo y el poder no consiguen ni una.

ESCRIBE: CARLA MENDOZA ÁNGELES
FUENTE: http://www.revistavelaverde.pe/?p=10243
Resumen de la entrevista publicada por la revista Velaverde, edición N°48 

No hay comentarios.: