lunes, 25 de agosto de 2014

Selección Peruana: Jorge Luis Pinto aceptó posibilidad de dirigir la bicolor

Selección Peruana: Jorge Luis Pinto aceptó posibilidad de dirigir la bicolor
Jorge Luis Pinto es el favorito de los hinchas según encuestas. (Captura Día D)
El ex técnico de Alianza Lima confirmó que tiene una propuesta pero dijo que hay que ir con calma. “Hay que respetar a las personas que están allá”, afirmó.
Los hinchas lo piden y parece que los dirigentes también. Jorge Luis Pinto fue entrevistado en Colombia y el técnico confirmó que tiene una propuesta para dirigir la Selección Peruana. No quiso entrar en mayores detalles pero todo apunta a que el técnico estaría en la mira de la Federación Peruana de Fútbol.
“Hay dos propuestas con Corea y Bahrein y con dos países de Sudamérica” dijo el técnico al programa Día D. Y cuando el periodista le preguntó si una de ellas es de la Selección Peruana el colombiano respondió: “Sí”. El periodista le volvió a insistir: “ya lo dijo profesor” y Pinto afirmó: “hay dos países, hay que mirarlo con calma”.
Más adelante el ex técnico de Costa Rica afirmó: “Vamos con calma, siendo respetuosos de todos los momentos, de todos los detalles, de las cosas que hay allá, de las personas que están allá. Hay que saber respetar. Dios y el momento lo dirán”.
Durante varios momentos de la entrevista Jorge Luis Pinto se mostró emocionado de hablar sobre las cosas que lo ligan a nuestro país. “Me emociono siempre con un país que me abrió las puertas a nivel internacional y con un equipo, como dicen todos, bravo”.
“Con Alianza Lima viví una de las campañas más hermosas que he hecho en mi vida. Por todo, porque comenzó difícil. Hice cambiar la mentalidad, porque tuvo momentos críticos por ejemplo el amistoso contra Nacional, el estadio entero me gritaba ¡Fuera Pinto! Y después me brindaron el cariño todos en el estadio”, contó el entrenador.
También habló de Waldir Sáenz y de Juan José Jayo Legario. “Waldir tenía su mundo, lo único que yo le pedía era que duerma bien porque el entrenamiento es determinante. Jayo era algo díscolo pero después cambió. Él tuvo detalles hermosísimos conmigo, me regaló su camiseta y además a él lo pongo como ejemplo en todas mis charlas, dijo. 

FUENTE: http://depor.pe/futbol-peruano/jorge-luis-pinto-si-podria-futuro-tecnico-seleccion-peruana-1023389

No hay comentarios.: