sábado, 7 de febrero de 2015

CÉSAR HILDEBRANDT SOSTIENE QUE “LOS PERUANOS VOTAMOS POR RATAS Y CUCARACHAS”

CÉSAR HILDEBRANDT SOSTIENE QUE “LOS PERUANOS VOTAMOS POR RATAS Y CUCARACHAS”
Tras la difusión de noticias relacionadas a la situación insalubre de los locales de reconocidas firmas de servicios de comida rápida que fueron invadidos por roedores e insectos, la más reciente columna del periodista César Hildebrandt hace referencia a ello, pero trasladándolo al ámbito político.
En su columna “Matices”, el destacado periodista señala que “desde hace años” los peruanos votamos por “esas ratas y esas cucarachas invasoras” y que son esos personajes los que “se han apoderado de la política, las que nos han arrebatado la voz, las que dicen que nos interpretan”
“Desde hace años que las amamos, las aupamos, las engreímos, las reelegimos y las ovacionamos ¿Por qué, hipócritas, fingimos sorprendernos cuando alguna de ellas nos acompaña a cenar o se nos empareja para ver una película?”, escribió.
En ese sentido, Hildebrandt resaltó que la política nacional se encuentra plagada de ratas y cucarachas, a las que finalmente solicita lo siguiente: “Yo demando que las ratas y cucarachas sean comprendidas. Si ellas creen que el Perú es un cálido hogar, un hábitat cordial, un sueño sudamericano hecho realidad, será porque así se lo hemos hecho sentir a lo largo de estos años (…)”.
Para finalmente plantear la siguiente interrogante en su texto: ¿Con qué derecho vamos ahora a decirles que no son bienvenidas”.

FUENTE: http://diario16.com.pe/noticia/57468-cesar-hildebrandt-sostiene-que-los-peruanos-votamos-ratas-cucarachas?id=57468&url=cesar-hildebrandt-sostiene-que-los-peruanos-votamos-ratas-cucarachas

No hay comentarios.: