miércoles, 18 de febrero de 2015

Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe: “La seguridad ciudadana no tiene tinte político”

Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe: “La seguridad ciudadana no tiene tinte político”

Nuestro Director, Carlos Cárdenas Borja y el nuevo Ministro del Interior, José Luis Perez Guadalupe
El nuevo titular del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, aceptó que el tema de la inseguridad ciudadana es el primer problema en la sociedad. Asimismo, afirmó que mientras dure su gestión citará a las fuerzas políticas, gobiernos locales e instituciones para continuar con la lucha contra la delincuencia.
“Lo planteo no como una carrera de velocidad, sino de largo aliento porque es un problema que viene de atrás y que tenemos que trabajar tanto las consecuencias como las causas en prevención como en represión de los actos delictivos”, expresó.
Agregó, “todos tenemos que cerrar filas, no pelearnos entre nosotros porque esto no tiene tinte político”, manifestó José Luis Pérez Guadalupe en entrevista con un medio local.
Guadalupe, dijo que la Policia Nacional que la institución que debe encabezar la lucha contra la inseguridad ciudadana, por lo que se continuará trabajando dentro de las líneas de acción del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2013-2018.

FUENTE: http://www.radioexitosa.pe/politica/expl57395-jose-luis-perez-guadalupe-la-seguridad-ciudadana-no-tiene-tinte-politico

No hay comentarios.: