jueves, 23 de abril de 2015

People elige a Sandra Bullock la mujer más bella de 2015

People elige a Sandra Bullock la mujer más bella de 2015
Sandra Bullock, la mujer más bella de 2015, según la revista People.
La actriz de Hollywood Sandra Bullock fue nombrada por la revista People la Mujer Más Bella de 2015.
Bullock, ganadora del Oscar a mejor actriz trató de restarle importancia al nombramiento, reaccionando con risa y diciendo inicialmente que consideraba "ridículo" el honor que le hizo la revista.
No es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más bella.
En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong'o, todas ganadoras del Oscar, adornaron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.
Bullock recibió el Oscar
de mejor actriz, pero ese mismo año
también fue nominada como
"peor actriz", por los Razzies.
Buen humor
Sandra Bullock, que fue galardonada con el premio de la Academia en 2010 por su papel en la película "Un sueño imposible", declaró haber encontrado la belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.
"La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad", dijo la actriz de 50 años refiriéndose a Los Ángeles, California, donde señaló que las personas están muy pendientes de cómo van a lucir.
"Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo", expresó a la revista.
Para ella es más importante "ser una buena persona, una buena madre, tener un buen desempeño cuando se prepara el almuerzo, dejar que alguien pase adelante de uno cuando parece que va de prisa".
El nombramiento de mujer más bella puede ser una espada de doble filo. Por una parte es un gran elogio de una revista muy popular que puede promover la carrera profesional pero, por otro lado, expone a la persona a la crítica pública.
Sin embargo, ese es un aspecto al que está acostumbrada Sandra Bullock.
Al mismo tiempo que recibió el Oscar, fue nominada como actriz destacada de los Razzies - una parodia alternativa que otorga estatuillas a las peores películas y actuaciones del año - por su participación en la fracasada cinta "Todo sobre Steve".
Con el mismo buen humor que recibió el nombramiento de la revista People, Bullock se presentó a la celebración de los Razzies para reclamar su trofeo.
¿Cuáles deben ser los parámetros para medir la belleza?
¿Sirve de algo nombrar a alguien como la más bella?

FUENTE: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/04/150423_sandra_bullock_people_bella_wbm?ocid=socialflow_twitter

No hay comentarios.: