domingo, 3 de mayo de 2015

Infusiones caseras para reducir la barriga

Infusiones caseras para reducir la barriga
No cabe duda de que una de las áreas del cuerpo donde más grasa se acumula es el abdomen. Esta es una de las partes donde más se notan los excesos de grasa y donde más tenemos que trabajar para eliminarla efectivamente. A continuación te entregamos las infusiones que te ayudaran a reducir el abdomen.
INFUSIÓN DE MIEL
DE ABEJA
La infusión de miel y canela tiene propiedades que mejoran el ritmo del metabolismo y ayudan a quemar grasa, sobre todo en la zona abdominal. Lo ideal es sustituir todo tipo de azúcares por miel, pero además, tomar esta infusión en ayunas y antes de ir a dormir.
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel de abeja
- ½ cucharada de canela en polvo
- 1 taza de agua caliente
Preparación:
Vierte una cuchara de miel de abejas y la canela en una taza de agua bien caliente. Revuelve bien todos los ingredientes y deja reposar durante 5 minutos antes de beberla. Consúmela a diario y en una semana empezarás a notar los resultados.
Infusión de limón
El limón es un alimento lleno de propiedades para la salud, entre las que se incluye su beneficio para quemar grasa y perder peso. En el caso de la grasa abdominal es uno de los mejores aliados, ya que no sólo ayuda a eliminar la grasa, sino que ayuda a desinflamar para lucir un vientre más plano.
Ingredientes:
- Un limón
- Una taza de agua caliente
Preparación:
Exprime un limón en una taza de agua caliente y bebe la infusión preferiblemente en ayunas. Para potenciar sus efectos es bueno mezclarlo con un poco de jengibre, miel o té verde.
INFUSIÓN DE HOJAS DE LAUREL Y SALVIA
Esta infusión no sólo te ayudará a perder grasa abdominal, sino que además contribuye a una buena digestión.
Ingredientes:
- 5 hojas de laurel
- 1 puño de hojas de salvia
- 1 rama de canela
- 1 litro de agua
Preparación:
En una olla se pone a hervir el agua y una vez esté haciendo burbujas, agregar las hojas de laurel, salvia y canela. Se deja hervir 15 minutos adicionales, se retira del fuego, se cuela y se deja reposar. Lo ideal es tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.
Infusión de
ajo y limón
El ajo es un alimento lleno de propiedades digestivas, que contribuyen a estimular el tránsito intestinal, combatir las flatulencias y desinflamar el vientre. Pero además de esto, ayuda a desintoxicar el organismo, favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas, que además de perder peso también contribuyen a una buena salud y la prevención de muchas enfermedades.
Por su parte, el limón es un efectivo quemagrasa, que también incluye propiedades digestivas y depurativas, que favorecen la pérdida de peso.
Combinando estos dos ingredientes podemos hacer una poderosa infusión quemagrasas, especialmente para el abdomen.
Ingredientes
- 1 cabeza de ajo entera.
– 2 limones.
– 1 litro y medio de agua.
Preparación:
En una olla coloca a hervir el agua, y mientras se calienta pela los dientes de ajo y agrégalos a la olla.
Corta en gajos los limones y agrégalos a la preparación, sin retirarles la cáscara.
Deja que la mezcla hierva bien y déjala hervir a fuego lento durante 15 minutos.
Una vez esté lista, cuela y reserva el agua resultante, dejando reposar 5 minutos antes de consumirla.

FUENTE:http://elchino.pe/salud-y-familia/infusiones-caseras-para-reducir-la-barriga/

No hay comentarios.: