miércoles, 1 de julio de 2015

Las mujeres bellas vuelven irracionales a los hombres, afirma la ciencia

Las mujeres bellas vuelven irracionales a los hombres, afirma la ciencia
TOKIO, 1 de julio.- Desde siempre se ha sabido que las mujeres bellas causanimpacto en los hombres, sin embargo es hasta hoy que la ciencia confirmaque literalmente ‘los vuelve locos’.
Un estudio realizado por la revista Frontiers in Neurosciencie revela que la belleza femenina no sólo es apreciada por los hombres, también hace que éstos dejen de utilizar la parte racional de su cerebro.
Un grupo de psicólogos asiáticos considera, a partir de los resultados, que el atractivo de las mujeres tiene la capacidad de lograr que el cerebro masculino pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia, lo que puede lograr que estos acepten ofertas que no les reportan ningún beneficio.
La gente se comporta muy bien con las personas atractivas. Eso se sabía. Ahora, este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan 'injustamente', lo que sugiere que las personas atractivas pueden ser más egoístas en su vida porque su belleza hará que les perdonen», explicó el psicólogo Anthony Little en exclusiva al portal The Huffington Post.
Los expertos pidieron a 21 estudiantes hombres que vieran 300 fotografías de mujeres (la mitad de ellas catalogadas como atractivas y la otra mitad como poco atractivas), luego de verlas se les pidió que repartieran una cantidad de dinero entre cada una. Durante todo el estudio se midieron sus ondas cerebrales y tiempo de respuesta.
La investigación determinó que cuando las chicas eran atractivas la respuesta siempre fue afirmativa y veloz, además de que la suma de dinero ofrecida fue injusta con respecto a las catalogadas como poco atractivas.
A pesar de confirmar la sospecha que ya la mayoría de gente tenía, hasta hoy se desconoce qué es lo que hace que el cerebro reaccione de esa forma cuando ve a una mujer bella.

FUENTE: http://www.imagen.com.mx/las-mujeres-bellas-vuelven-irracionales-los-hombres-afirma-la-ciencia


1 comentario:

Vivi dijo...

¿Y a las mujeres no un hombre guapo?