jueves, 17 de marzo de 2016

¿Qué fue de Monica Lewinsky?

¿Qué fue de Monica Lewinsky?
La ex secretaria de Lewinsky se dedica, tras muchos años de sufrimiento y vejaciones por parte de la sociedad estadounidense, a dar charlas en diferentes foros. Además, se declara activista para luchar contra los abusos sexuales de la mujer en Estados Unidos.
© Proporcionado por Bolsamanía
Su vida le cambió de la noche a la mañana. El anonimato del Pentágono, de trabajar a la sombra de Bill Clinton, programando todos los eventos que el expresidente era su día a día hasta que su 'affeire' con el que fuera máximo mandatario de los Estados Unidos se hizo público.
Según cuenta el diario El Mundo, su madre temió por su vida. "Dormía con ellas toda la noche porque tenía miedo de que se quitase la vida". Ella se siente profundamente arrepentida por lo que pasó, "Yo misma lamento profundamente lo que pasó con el presidente Bill Clinton. Seguro, mi jefe se aprovechó de mí, pero siempre me mantendré firme en este punto: fue una relación consentida por ambos. Cualquier abuso llegó después, cuando me convirtieron en cabeza de turco para proteger su poderosa posición", comenta.
Lewinsky habla ahora de pasado superado y no tiene ningún tapujo en explicar aquella parte de su vida. De aquellas primeras exclusivas sacó el máximo provecho ganando casi 500.000 dólares por contar su historia en en un libro, y un millón y una charla con la periodista Barbara Walters contando todo lo que pasó ante 70 millones de estadounidenses, un récord televisivo.
ORADORA Y ACTIVISTA
Mónica Lewinsky tiene ahora 42 años y estudió tras la relación con Clintom psicología en London School of Economics. Su vida dio un giro rádical y ahora vive a caballo entre Los Angeles, Nueva York y Portland. Tanto viaje se debe a su nuevo trabajo: es oradora en diversos foros, donde es la principal estrella de las conferencias y en el que atrae a miles de personas.
Por otra parte, la ex secretaria, también se siente realmente identificada con las mujeres que han sufrido acoso sexual en el trabajo y ella misma se considera una de ellas. En su cuenta de Twiiter, puede verse en su perfil, como hace gala de ello.

FUENTE: http://www.msn.com/es-pe/noticias/nacional/%C2%BFqu%C3%A9-fue-de-monica-lewinsky/ar-AAgJeQs


No hay comentarios.: