viernes, 22 de abril de 2016

Hombre tuvo sexo con yuca de 45 centímetros y terminó en emergencias. Un hombre no tuvo más remedio que someterse a una cirugía luego de que una yuca de 45 centímetros tallada en forma de un pene quedara atrapada en su ano. El insólito hecho ocurrió en Costa Rica.

Hombre tuvo sexo con yuca de 45 centímetros y terminó en emergencias.
Un hombre no tuvo más remedio que someterse a una cirugía luego de que una yuca de 45 centímetros tallada en forma de un pene quedara atrapada en su ano. El insólito hecho ocurrió en Costa Rica.

Doctores extrajeron una yuca del recto de un hombre. Foto: Wikimedia

El paciente de 55 años, que no ha sido identificado, forró la yuca con dos condones y la usó como consolador, pero tuvo que llamar a emergencias después de que un condón se rompiera en su interior.
Los sorprendidos doctores del Hospital San Juan de Dios se tomaron más de una hora para extraer el tubérculo del ano del hombre. Además, el sujeto fue sometido a un procedimiento reconstructivo ya que parte de sus intestinos también quedaron comprometidos.
De acuerdo al sexólogo Mauro Fernández, la historia de este tipo de personas es frecuente y gradual.
 “A uno le gusta lo que le gusta, hay quienes sienten placer cuando introducen objetos en los orificios del caño de la orina, oídos, boca, vagina y ano, lo que les despierta un deseo sexual. Este tipo de personas desencadena una excitación y hasta un orgasmo al hacerlo. La historia va escalonada después de pasar una serie de etapas, sin embargo siempre existe una serie de riesgos”, indicó el experto al diario Extra.
“Lo hacen con relativa frecuencia, no son personas de bajo nivel, existe de todo rango académico y social, no se les considera depravados ni violadores. En algunos casos las personas son ayudadas por sus parejas para extraer los objetos, lo que ocasiona mayor daño y hay ocasiones en que deben comprar laxantes para defecar”, agregó.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/hombre-tuvo-sexo-yuca-45-centimetros-y-termino-hospital-2085737

No hay comentarios.: