jueves, 8 de septiembre de 2016

Susy Díaz anuncia retiro de la TV y de los escenarios. Luego de 25 años de carrera en el espectáculo nacional, Susy Díaz anuncia su retiro de los escenarios y la televisión.

Susy Díaz anuncia retiro de la TV y de los escenarios.
Luego de 25 años de carrera en el espectáculo nacional, Susy Díaz anuncia su retiro de los escenarios y la televisión. Mira su emotivo mensaje.

Susy Díaz anunció el retiro de los escenarios a través de sus redes sociales. La exvedette y excongresista agradeció haber tenido una carrera de 25 años en el mundo de la farándula y señaló que ahora quiere vivir tranquila.
“Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia: fácil es llegar difícil es mantenerse. Quiero vivir tranquila, sin trabajar, sin estar en un programa de televisión a los que también agradezco en lo largo de mi carrera y a todos los productores que pensaron en mí”, expresóSusy Díaz a través de su cuenta Facebook.
Además, recalcó su paso por el Congreso de la República, en donde presentó más de 120 proyectos y más de 30 son proyectos de ley. “Agradezco a mis votantes que en el año 1995 me hicieron Congresista del Perú gracias al clamor popular y con mi número 13 de la buena suerte”, dijo Susy Díaz.
Finalmente recalcó dos de sus frases más célebres: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” y “La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar”, colocó Susy Díaz en Facebook.
La rubia habría tomado esta decisión después de la muerte de Juan Gabriel. “Ya trabajé desde que salí del colegio para vivir tranquila. La muerte de Juan Gabriel me ha hecho pensar que ya es hora de vivir y gozar”, dijo Susy Díaz según La República.


FUENTE: http://trome.pe/fiesta/susy-diaz-anuncia-retiro-tv-y-escenarios-fotos-2101241/1

Buenos días amiguitos y fieles seguidores ayer anuncie a la prensa mi retiro de las pantallas televisivas , de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones .
Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia , fácil es llegar difícil es mantenerse.
Quiero vivir tranquila sin trabajar sin estar en un programa de televisión a los que también agradezco en lo largo de mi carrera y a todos los productores que pensaron en mi.
Agradezco a mis votantes que en el año 1995 me hicieron Congresista del Perú gracias al clamor popular y con mi número 13 de la buena suerte . Mi felicidad fue que presente más de 120 proyectos los cuales más de 30 son proyectos de ley , pueden verificarlo ingresando al portal web del congreso.
Les deseo lo mejor a todos que Dios siempre guíe su camino .

FUENTE: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155276005469358&set=a.10150390599099358.455619.677394357&type=3

No hay comentarios.: