martes, 4 de octubre de 2016

Alberto Fujimori: William Paco Castillo no es más su abogado. No va más. El expresidente Alberto Fujimori anunció que a partir de la fecha el abogado William Paco Castillo ya no estará a cargo de la defensa legal de sus principales procesos.

Alberto Fujimori: William Paco Castillo no es más su abogado.
No va más. El expresidente Alberto Fujimori anunció que a partir de la fecha el abogado William Paco Castillo ya no estará a cargo de la defensa legal de sus principales procesos.
William Paco Castillo ya no es más abogado de Alberto Fujimori
A través de sus cuentas en redes sociales, Alberto Fujimori señala que se trata de "una decisión personal" y agradeció a William Paco Castillo el apoyo brindado en sentencias favorables a su persona.
Alberto Fujimori destacó la labor de William Paco Castillo en el juicio por peculado por los ‘diarios chicha’, así como el proceso seguido por el uso de un teléfono público en su celda en la Diroes.
Asimismo, el exmandatario condenado por delitos de lesa humanidad señaló hasta que no anuncie a un nuevo defensor legal no contará con un vocero designado. 
William Paco Castillo asumió la defensa de Alberto Fujimori en 2013 y, en junio último, fue desautorizado por el expresidente tras pronunciarse sobre un eventual pedido de indulto humanitario.

FUENTE:
http://trome.pe/actualidad/alberto-fujimori-william-paco-castillo-abogado-25603


No hay comentarios.: