viernes, 10 de febrero de 2017

Heriberto Benítez: “Si Toledo va preso, ¿A Alan dónde lo mandamos?”

Heriberto Benítez: “Si Toledo va preso, ¿A Alan dónde lo mandamos?”

Heriberto Benítez cuestionó la orden de prisión preventiva de 18 meses que se impuso contra el expresidente.

Heriberto Benítez, abogado de Alejandro Toledo, cuestionó la orden de prisión preventiva de 18 meses que se impuso contra el expresidente. Señala que a su cliente no se le permitió dar su descargo y ser escuchado por el juez, denunciando un apresuramiento en la intención de capturarlo.
A Toledo ni siquiera lo han llamado a declarar, ni siquiera lo han citado, ni siquiera ha dado su descargo y ya están mandándolo a la cárcel, entonces se le dice al juez que si quiera lo escuche“, explicó con conversación con Exitosa.
En este sentido, Benítez reveló que él asumió la defensa de Toledo a pedido del mismo expresidente. Cuestionó el trato que viene recibiendo y lo comparó con cómo se le viene tratando al otro expresidente Alan García Pérez.
Escucho que un político dice que a Alan García lo han citado para el 15 de marzo, a García le dan un mes, a García lo citan, lo escuchan y a Toledo lo meten preso y él se habría reunido dos veces con Barata y Alan García 16 veces, si Toledo va preso, ¿a Alan dónde lo mandamos?“, agregó.
FUENTE: http://exitosanoticias.pe/heriberto-benitez-si-toledo-va-preso-a-alan-donde-lo-mandamos/

No hay comentarios.: