sábado, 20 de mayo de 2017

Bill Gates recomienda a universitarios estudiar estas carreras. El creador de Microsoft, Bill Gates, sostuvo que si fuera joven estudiaría tres carreras universitarias.

Bill Gates recomienda a universitarios estudiar estas carreras.
El creador de Microsoft, Bill Gates, sostuvo que si fuera joven estudiaría tres carreras universitarias.
(Foto AP)
Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, abandonó la Universidad de Harvard en 1975 para dedicarse por completo a Microsoft y consiguió su título profesional 32 años más tarde.
Esta semana, el líder mundial decidió enviar un mensaje a los universitarios que quieran cambiar el mundo. Gates recordó a los jóvenes que hay verdaderas cosas en la vida y no importa la carrera que sigas.
El multimillonario instó a la juventud a cambiar el mundo y a trabajar para erradicar la desigualdad que existe y que conocen gracias a la tecnología, la cual no existía cual este era joven.
“La tecnología te permite ver los problemas de una manera que mis amigos y yo nunca pudimos, y puedes ayudar en formas que nosotros nunca pudimos. Puedes comenzar a combatir la desigualdad, ya sea en tu propia comunidad o en un país lejano.”
Aconsejó, también, rodearse de personas que los apoyen para lograr sus metas: “Mientras tanto, les animo a rodearse de personas que les desafíen, les enseñen y les empujen a ser mejores personas”, señaló.
Asimismo, el creador de Microsoft refirió que si fuera joven buscaría estudiar las siguientes tres carreras:
El primero es la inteligencia artificial: tenemos que empezar a aprovechar todas las formas para hacer que la vida de las personas sea más productiva y creativa.
El segundo es la energía: hacerla limpia, asequible y confiable será esencial para combatir la pobreza y el cambio climático.
El tercero es la biociencia: que están llenas de oportunidades para ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables.”

FUENTE: http://larepublica.pe/mundo/876947-bill-gates-envia-mensaje-universitarios-y-aconseja-estudiar-estas-carreras


No hay comentarios.: