viernes, 26 de mayo de 2017

Perú: Más de 300 detenidos en Muro de las Victorias

Perú: Más de 300 detenidos en Muro de las Victorias
A la fecha, son 362 los sujetos incluidos en el Programa de Recompensas que han logrado ser detenidos gracias a la colaboración de ciudadanos y a la inteligencia policial, destacó el Ministerio del Interior(Mininter).
En el ‘Muro de las Victorias’, por ejemplo, figura Miguel Ángel Tiravanti Acosta. Por este sujeto se ofreció 25,000 soles. Estaba vinculado al delito de extorsión, acusado de integrar la organización criminal autodenominada “La Gran Familia”. 
De igual manera, fue detenido Juan Rubén Villalobos Acuña, requisitoriado por el delito de violación sexual y por quien se ofrecía la misma cantidad. Su detención se produjo por acciones de inteligencia el 16 de mayo.
Asimismo, la Policía Nacional recapturó en Barranca a Roger Nelson Moreno Moreno (24), también conocido como ‘Ney’ o ‘Colombiano’, número tres de la organización criminal “Los Monos de Quepepampa”.
Finalmente, Raúl Córdova Marín “Tamarón”, por quien se ofrecía 15,000 soles de recompensa, fue capturado por agentes especializados de la Oficina de Inteligencia del Valle Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Los delitos que se le imputan están referidos al tráfico ilícito de drogas.


FUENTE: http://elmen.pe/policiales/mas-de-300-detenidos-en-muro-de-las-victorias-6794


No hay comentarios.: