martes, 23 de mayo de 2017

Raúl Ruidíaz apareció en la Videna con lujoso auto Porsche. A su arribo a la capital, el delantero del Monarcas Morelia sorprendió a todos cuando llegó a la Videna manejando un espectacular auto.

Raúl Ruidíaz apareció en la Videna con lujoso auto Porsche.
A su arribo a la capital, el delantero del Monarcas Morelia sorprendió a todos cuando llegó a la Videna manejando un espectacular auto.
Raúl Ruidíaz tiene una oferta del Cruz Azul. | Fuente: Twitter

Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia, está en Lima para tratarse de una lesión y aprovechando que no fue convocado a la Selección Peruana, visitó la Videna para seguir con su rehabilitación. Sin embargo, causó asombro cuando apareció manejando un lujoso auto Porsche.
El bólido es decolor azul eléctrico y dependiendo del modelo y año, los precios van desde los 62, 500 dólares hasta los 114 mil dólares. Se desconoce si este auto lo trajo desde tierras aztecas o lo adquirió en la capital.
Sobre el jugador. Raúl Ruidíaz nació hace 26 años en Lima y debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Universitario de Deportes (2009). En el extranjero, paseó su fútbol por la Universidad de Chile (2012) y Coritiba (2012-2013). Con la Selección Peruana llegó a debutar en 2011 en un amistoso ante Japón, siendo convocado por el uruguayo Sergio Markarián.


FUENTE: http://la10.rpp.pe/futbol-internacional/mas-mundo/facebook-raul-ruidiaz-aparecio-en-la-videna-con-un-alucinante-porsche-noticia-1052605


No hay comentarios.: