miércoles, 14 de junio de 2017

Andrés Hurtado, 'Chibolín: "¡Sí, soy un divo...y también soy perfecto!" El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés” no le hace caso a las críticas sobre su vida y los lujos que siempre ha exhibido.

Andrés Hurtado, 'Chibolín: "¡Sí, soy un divo...y también soy perfecto!"
El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés” no le hace caso a las críticas sobre su vida y los lujos que siempre ha exhibido.
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y Nuestro Director Ejecutivo, Carlos Alfredo Cárdenas Borja.
Fiel a su estilo, el conductor Andrés Hurtado ‘Chibolín’ restó importancia a la lluvia de críticas en las redes sociales tras contar que tenía “grave problema” al no encontrar un perfume que, según él, siempre utiliza y que pertenece a la exclusiva línea Oscar de la Renta.
Tras ser ‘troleado’ en Facebook, al artista le recomendaron que use un perfume más modesto como Varón Dandy. Perú21 conversó con él para saber qué opinaba de las críticas.
Te sientes un divo…
-No me siento, lo soy. Duermo como divo, amanezco como divo y vivo como un divo. ¡Soy perfecto!.
¿Eres excéntrico?
-Qué no se ha dicho de ‘Chibolín’. Ya se ha dicho todo. Mi vida es un libro abierto.
¿Esta exposición de tus lujos no se contradice con la labor social que realizas a través de tu programa del 5?
-Por supuesto (risas). Incluso, en mi propio programa siempre afirmo que soy un divo. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Todos han visto las grandes obras que hemos hecho en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.
¿No te importan las cuestionamientos?
-Lo que la gente diga o piense, no me afecta ni me preocupa. Que saquen sus propias conclusiones. Yo soy una buena persona y si alguien me pide un favor, lo haré de corazón. Eso es lo que importa.
¿Y encontraste el perfume?
-No. Aún estoy con el grave problema.


FUENTE: http://peru21.pe/espectaculos/andres-hurtado-chibolin-si-soy-divoy-tambien-soy-perfecto-2285625

No hay comentarios.: