jueves, 1 de junio de 2017

Buscan voluntarios para viajar por el mundo con un sueldo de 2.500 euros

Buscan voluntarios para viajar por el mundo con un sueldo de 2.500 euros
Para poder participar de la oferta de trabajo debes hacer un pago de 9 euros. (Foto:Shutterstock)
La empresa The World Life Experience está en busca de 12 personas dispuestas a viajar y compartir su experiencia por 40 países durante todo un año
Que te paguen por viajar por el mundo y escribir sobre esta experiencia suena como el trabajo soñado y la compañía The World Life Experience está en busca de 12 personas que se animen a vivir esta aventura durante todo un año.
La increíble oferta de trabajo de The World Life Experience consiste en que 6 hombres y 6 mujeres viajen a 40 países y compartan sus vivencias tras interactuar con organizaciones locales de acción social. La empresa cubrirá todos los gastos de viajes, alojamiento, comida, seguros y, además, ofrecerá un sueldo de 2.500 euros al mes. 
(Foto: Shutterstock)
Las actividades de este trabajo se centrarán en la cultura, el entretenimiento  y la responsabilidad social. Los participantes compartirán sus puntos de vista acerca de lo que han experimentado, por escrito, a través de fotografías y vídeo, a través de la web y redes sociales de  The World Life Experiencia.
Para poder postular al trabajo, los participantes deben tener entre 20 y 35 años y contar con un nivel de inglés avanzado. Las postulaciones tienen como fecha límite el 30 de junio.
La solicitud se complementa realizando un pago de 9 euros, que incluyen una donación de 2,50 euros a una o más ONGs y una tasa de solicitud de 4,82 euros. ¿Crees ser el candidato ideal? Postula en el siguiente link. El viaje inicia  en la ciudad de  Lisboa el 15 de septiembre.

FUENTE: http://elcomercio.pe/vamos/buscan-voluntarios-viajar-mundo-sueldo-2-500-euros-427609


No hay comentarios.: