sábado, 24 de junio de 2017

Edwin Sierra revela que solo exige justicia al Poder Judicial tras demandar a figuras de TV

Edwin Sierra revela que solo exige justicia al Poder Judicial tras demandar a figuras de TV
El cómico inició demandas contra Magaly Medina, Peluchín, entre otros...
Edwin Sierra habló fuerte y claro al diario Ojo sobre las demandas que pesan en contra de Rodrigo González, Magaly Medina, Milena Zárate y el canal Latina. El cómico espera con calma que la justicia le dé la razón en las demandas que ha entablado a las figuras de Latina. “Eso está en el Poder Judicial y tomará su tiempo. Pero pronto saldrán los resultados”, añadió.
Consultado si en algún momento se encerró en cuatro paredes para poder llorar, pues había sido vapuleado ferozmente, dijo que “yo he pasado muchas humillaciones por parte de Canal 2 y toda su batería gigante que tiene. A mí me insultaron y me humillaron, pero eso se lo dejo a los jueces, a los abogados. Pero hasta el día de hoy no demuestran nada de todo lo que me han acusado. Por eso yo he ido al Poder Judicial donde estoy seguro que se hará justicia”, indicó.
EN ESPERA. De acuerdo con Edwin Sierra, el juicio demorará, pues así se lo hizo saber su abogada Tatiana Bardales (quien defendió a Paolo Guerrero en un pleito legal contra la ‘Urraca’ e hizo que ella termine en el penal Santa Mónica), quien le recomienda tener paciencia. “Lo que Latina hace es dilatar (el proceso) con tal de que me aburra, pero este cholo no se aburre. Llegaré hasta las últimas consecuencias”, precisó.
El conductor radial solo espera recibir “justicia” del Poder Judicial. “De mí han dicho muchas mentiras. Me hicieron mucho daño no solo a mí sino a mi familia”, refirió. Como se recuerda, a Rodrigo González lo demandó por difamación y calumnia, y le exige una reparación civil de dos millones de soles. A Magaly Medina le pide la misma suma, pero por los delitos de difamación agravada, injuria y calumnia. Mientras que a la televisora, cinco millones de soles y que dejen de hablar sobre él.
OÍDOS SORDOS. Sierra también habló sobre su expareja la colombiana Milena Zárate, a quien también ha demandado por violencia familiar en agravio de su persona y de sus dos menores hijos.
Negó ser un mal padre como ella lo ha calificado. “Yo siempre he dicho: ‘Palabras necias a oídos sordos’. Los dichos no son en vano. Soy una persona que no me meto ni le hago daño a nadie. Sin embargo, me han querido hacer daño y mucho”, afirmó,
-¿Tú te calificas como un mal padre?
-No, yo amo a mis hijos. Yo seguiré trabajando por ellos, luchando por ser el mejor.


FUENTE:  http://ojo.pe/ojo-show/edwin-sierra-revela-que-solo-exige-justicia-al-poder-judicial-tras-demandar-a-figuras-de-tv-243517/

No hay comentarios.: