domingo, 4 de junio de 2017

El increíble caso del 'gato bígamo' que llegó a tribunales en Italia. El caso del felino se convirtió en el centro de la noticia y tiene en vilo a toda Italia.

El increíble caso del 'gato bígamo' que llegó a tribunales en Italia.
El caso del felino se convirtió en el centro de la noticia y tiene en vilo a toda Italia.
(Foto referencial: Shutterstock)
Por un lado es conocido como “Fiocco” y por otro como “Tequila”. Esa dualidad es la que vive día a día un gato que se convirtió en el caso judicial más comentado en Italia en la actualidad.
El hecho se remonta hace cuatro años en Genoa, cuando el felino vivía tranquilamente junto a su dueña en el anonimato absoluto. Sin embargo, en sus escapadas del lugar empezó a ir a la casa vecina, ganándose también el cariño de jefa de hogar.
El minino se dejaba querer simplemente en ambos domicilios, hasta que ocurrió algo que causó la furia de la “madre” del gato: la segunda se llevó al animal con ella cuando se mudó del lugar.
Ante esta situación, la mujer acudió a la policía para presentar una denuncia por el robo de “Fiocco”. Al acudir los oficiales a la nueva residencia de la vecina, esta se defendió de las acusaciones, asegurando que “Tequila” era de su pertenencia.
El caso llegó finalmente a la justicia, en donde un juez deberá dilucidar la polémica. Eso sí, el caso alcanzó ribetes mayores al saberse el nombre del magistrado: Emilio Gatti. Un hecho curioso sin lugar a dudas.

FUENTE:
http://publimetro.pe/actualidad/noticia-increible-caso-gato-bigamo-que-llego-tribunales-italia-60855


No hay comentarios.: