sábado, 3 de junio de 2017

Hombre transexual queda embarazado de su esposo. En Estados Unidos. La pareja, que ya había adoptado a dos niños en el 2011, espera la llegada de su primer hijo biológico. En el 2016 habían perdido uno por un aborto espontáneo.

Hombre transexual queda embarazado de su esposo.
En Estados Unidos. La pareja, que ya había adoptado a dos niños en el 2011, espera la llegada de su primer hijo biológico. En el 2016 habían perdido uno por un aborto espontáneo.
Trystan Reese, ha confirmado recientemente que está a la espera de su primer hijo biológico con su esposo, Biff Chaplow.
Trystan Reese, un hombre transexual estadounidense de 34 años, ha confirmado recientemente que está a la espera de su primer hijo biológico con su esposo, Biff Chaplow.
Se trata de una pareja que reside en Portland (Oregon) y que, en el 2011, ya había adoptado a otros dos niños pues los padres biológicos de estos no eran capaces de cuidarlos ya que eran adictos a las drogas.
Trystan, a través de un video en Facebook, reveló que en el 2016 sufrió un aborto espontáneo y señaló que, ahora, está “tomando todas las precauciones” para llevar un “embarazo transexual”.
“Nunca sentí la necesidad de cambiar mi cuerpo. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente”, aseguró, en diálogo con Antena 3. Añadió que inició su proceso de masculinización “tomando testosterona, creciendo barba y teniendo una voz más profunda”.
La pareja afirmó, en declaraciones recogidas por La Vanguardia, que no ha sentido transfobia por parte de sus vecinos y que los niños que adoptaron viven felices.


Fuente: http://larepublica.pe/mundo/882064-hombre-transexual-queda-embarazado-de-su-esposo


No hay comentarios.: