sábado, 3 de junio de 2017

'La Tigresa del Oriente' se pronunció tras anunciar su renuncia al programa de Marcelo Tinelli [VIDEO]. La artista nacional no la paso nada bien en su primera presentación en el reality de baile argentino.

'La Tigresa del Oriente' se pronunció tras anunciar su renuncia al programa de Marcelo Tinelli [VIDEO].
La artista nacional no la paso nada bien en su primera presentación en el reality de baile argentino.
'La Tigresa del Oriente' se pronunció tras anunciar su renuncia al programa de Marcelo Tinelli. (Créditos: Captura)
La Tigresa del Oriente tuvo un tibio debut en el reality argentino “Bailando”, conducido por Marcelo Tinelli, y tras recibir una baja puntuación por parte del jurado advirtió que iba a renunciar.
“He venido a tu programa, a Bailando con Tinelli y he venido trayendo alegría. Y he venido demostrando que chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?”, se preguntó La Tigresa del Oriente, en referencia a su baja puntuación.
“Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores (el jurado) que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más” agregó.
La aclaración no se hizo esperar y La Tigresa del Oriente se pronunció esta mañana a través de su cuenta de Facebook, donde compartió un selfie con su pareja de baile y Marcelo Tinelli. Despejando la incógnita de su repentina renuncia.
“Fuimos la tendencia tanto mundial y de Argentina en Twitter, aparte de mucha resonancia en las otras redes sociales, como en la prensa. A mí me encantó pasarla bien, lo importante es hacer lo que te gusta sin ocasionarle daño a nadie. Gracias a todos mis tigrillos por sintonizar”, fue el mensaje que acompaña la postal de Judith Bustos.



FUENTE: http://peru21.pe/espectaculos/tigresa-oriente-se-pronuncio-anunciar-su-renuncia-al-programa-marcelo-tinelli-video-2284104


No hay comentarios.: