viernes, 2 de junio de 2017

Perú: Magdalena: 4 militares mueren ahogados en la playa de Marbella. Cuatro militares del cuartel Simón Bolívar, de Pueblo Libre, perdieron la vida luego de entrar al mar en la playa Marbella (Magdalena del Mar). Según informaciones, ellos estaban haciendo ejercicio de calistenia.

Perú: Magdalena: 4 militares mueren ahogados en la playa de Marbella.
Cuatro militares del cuartel Simón Bolívar, de Pueblo Libre, perdieron la vida luego de entrar al mar en la playa Marbella (Magdalena del Mar). Según informaciones, ellos estaban haciendo ejercicio de calistenia.
Los cabos que perdieron la vida son: como Percy Gabriel Pareja, Miguel Angel León Lamas, Percy Huangal Alvarado y Brayan Chávez. Asimismo, se supo del rescate con vida de un mayor y un sargento, que de inmediato fueron trasladados a una clínica cercana.
Del mismo modo se supo que los fallecidos estaban con ropa de campaña, es decir uniforme militar y no con trajes adecuados para este tipo de ejercicios.
Dos versiones
El instructor obligó a los militares a ingresar al mar para una prueba de resistencia pese a que en la zona está prohibido la presencia de bañistas. Sin embargo, la otra versión sostiene que los cabos habían terminado de entrenar y decidieron refrescarse pero una ola los arrastró.

FUENTE: http://www.expreso.com.pe/actualidad/magdalena-4-militares-mueren-ahogados-la-playa-marbella/


No hay comentarios.: