viernes, 2 de junio de 2017

¡Tremenda lección! Se quejan de perra en restaurante pero dueño asombra con respuesta. El dueño de la tienda de sánguches no dudó en dar esta respuesta

¡Tremenda lección! Se quejan de perra en restaurante pero dueño asombra con respuesta.
El dueño de la tienda de sánguches no dudó en dar esta respuesta
¡Tremenda lección! Se quejan de perra en restaurante pero dueño asombra con respuesta

¡Tremenda lección! Es la que ha dado el dueño de un restaurante mexicano en Facebook tras recibir quejas por parte de varios comensales que acudían a su local por un perro.
Es así que en un restaurante de nombre "Tortas Carísimas" se encuentra "Lola", una perrita callejera que llegó en busca de refugio y desde entonces se ha quedado en el local.
Pero es ante las quejas de algunos de los comensales del restaurante que el dueño del local decidió enviar este mensaje en la página de Facebook de su empresa:
"Si usted viene a Tortas Carisimas y en la entrada ve esto, no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3D.; Ella es Lola, una perrita callejera que llego hace como 5 meses y ya se quedo a vivir aqui afuera; pero si a usted le molestan los animales con toda confianza favor de decirmelo para que le ponga sus tortas para llevar porque Lola se queda y punto", se lee.
La publicación en Facebook ha recibido casi 100 mil reacciones y ha sido compartida por más de 70 mil veces.

FUENTE: http://ojo.pe/locomundo/facebook-se-quejan-de-perra-en-restaurante-pero-dueno-responde-y-da-leccion-242578/


No hay comentarios.: