lunes, 3 de julio de 2017

Perú: Poder Judicial ¡Que Vergüenza!. ¡QUE VERGÜENZA! Asi manifestó Heriberto Benítez abogado del expresidente peruano Alejandro Toledo, luego de tomar conocimiento que la Cuarta Sala Penal Superior de Lima "confirmó" la segunda arbitraria prisión preventiva contra Alejandro Toledo y la justifica por haber convocado a una marcha similar a la de los 4 suyos y por presentar acciones de naturaleza constitucional (habeas corpus).

Perú: Poder Judicial ¡Que Vergüenza!
¡QUE VERGÜENZA! Asi manifestó Heriberto Benítez abogado del expresidente peruano  Alejandro Toledo, luego de tomar conocimiento que la Cuarta Sala Penal Superior de Lima "confirmó" la segunda arbitraria prisión preventiva contra Alejandro Toledo y la justifica por haber convocado a una marcha similar a la de los 4 suyos y por presentar acciones de naturaleza constitucional (habeas corpus).

“…Esto es realmente increíble manifestó…”.

El Poder Judicial  señala que ello significa un peligro de obstaculización destinado a evitar el esclarecimiento de los hechos y un sometimiento a la justicia.
“…Esta decisión comprueba que estamos frente a una persecución, que no hay garantías judiciales mínimas y que existe una evidente vulneración al debido proceso; queda demostrado que lo único que quieren es enviarlo a la cárcel, igual que a su cónyuge Eliane Karp, manifestó el letrado.


No hay comentarios.: