jueves, 30 de noviembre de 2017

Colegio de Abogados de Lima: Paolo Guerrero, conversatorio sobre los efectos de su audiencia en Suiza. Hoy jueves 30 de noviembre las dos de la tarde, el Dr. Julio Quintanilla Loaiza, llevara a cabo un conversatorio sobre los efectos hacia nuestro seleccionado, Paolo Guerrero, sobre su audiencia en Suiza.

Colegio de Abogados de Lima: Paolo Guerrero, conversatorio sobre los efectos de su audiencia en Suiza.
Hoy, jueves 30 de noviembre, las dos de la tarde, el Dr. Julio Quintanilla Loaiza, llevara a cabo un conversatorio sobre los efectos hacia nuestro seleccionado, Paolo Guerrero, sobre su audiencia en Suiza.
El Dr, Quintanilla, es abogado, perito judicial, ingeniero químico formado en los laboratorios del País Vasco y Madrid, invitado por Canadá y Estados Unidos.
Asimismo, sobre dicho tema, a las tres de la tarde se llevara a cabo una conferencia de prensa sobre el analisis de la ley antidoping, el resultado analitico adverso y efectos de la audiencia de Zurich de hoy en Suiza.

El citado conversatorio y la conferencia de prensa se llevaran a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima, sito en Av Santa Cruz N°255, Miraflores, Lima.



No hay comentarios.: