miércoles, 22 de noviembre de 2017

Melcochita recibió reconocimiento por su carrera artística en Estados Unidos (Video). El actor cómico fue condecorado en el grado de 'Doctor Honoris Causa' a principios de este mes.

Melcochita recibió reconocimiento por su carrera artística en Estados Unidos (Video).
El actor cómico fue condecorado en el grado de 'Doctor Honoris Causa' a principios de este mes.
Nuestro Director Ejecutivo, Carlos Alfredo Cárdenas Borja y el cómico y sonero, Pablo Villanueva "Melcochita".
El actor cómico y sonero, Pablo Villanueva 'Melcochita ' recibió un especial reconocimiento por su carrera artística de la casa de estudios University Genera en Estados Unidos.
Melcochita fue condecorado por la casa de estudios University General de Estados Unidoa.
La universidad estadounidense lo condecoró en el grado de 'Doctor Honoris Causa' a principios de este mes. Así lo confirmó el propio artista al colgar fotografías y vídeo del evento en su cuenta en Facebook.
"Estoy muy feliz por el reconocimiento que me dieron como cómico y sonero", escribió el sonero en su red social. De inmediato sus seguidores lo felicitaron.
También Pablo Villanueva colgó un video del evento, donde agradeció la condecoración: "Saludos a todos mis fans. Gracias a ustedes me han dado este galardón y el doctorado, es decir, soy catedrático en comicidad".
El cómico estuvo acompañado por el director de cine Carlos Landeo, quien dirigió su película 'Gemelos sin cura', y por su esposa Monserrat Seminario.

FUENTE: https://peru21.pe/espectaculos/local/melcochita-recibio-reconocimiento-carrera-artistica-estados-unidos-video-385139


No hay comentarios: