martes, 26 de diciembre de 2017

Eliane Karp sobre indulto a Fujimori: "PPK, tendrás que pagar por esto". La ex primera dama cuestionó el indulto otorgado a Alberto Fujimori.

Eliane Karp sobre indulto a Fujimori: "PPK, tendrás que pagar por esto"
La ex primera dama cuestionó el indulto otorgado a Alberto Fujimori.
La ex primera dama de la Nación, Eliane Karp, cuestionó el indulto que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) otorgó el pasado 24 de diciembre a Alberto Fujimori.
Karp, esposa del expresidente Alejandro Toledo, se mostró indignada en Facebook. A su crítico post adjuntó una imagen donde invocaba a salir a las calles para reclamar la decisión de PPK.
"¡No lo puedo creer! ¿Qué has hecho? ¡Lo peor de lo que uno se podía imaginar! Tendrás que pagar por esto y por todo lo que hiciste. Y ni siquiera sabes lo que significa pelear en la calle por recuperar la democracia. No estuviste (en Perú), ¡estabas haciendo plata en los EEUU, para variar!", señaló.
No es la primera vez que la esposa del expresidente Toledo, quien es acusado de recibir 20 millones de dólares en sobornos por parte de Odebrecht, se refiere con duras palabras respecto a PPK.
En febrero de este año, Karp le respondió luego que tildara de "vergüenza" el posible cobro de coimas por parte de Toledo. 
"Qué vergüenza PPK, ¡tú que tantos negocios y lobbies has hecho! No me hagas hablar because I know what you did last time!!! (Porque yo sé lo que hiciste la última vez)", escribió en esa oportunidad.


FUENTE: http://www.latina.pe/noticias/90/politica/eliane-karp-sobre-indulto-a-fujimori-ppk-tendras-que-pagar-por-esto-1


No hay comentarios: