lunes, 16 de abril de 2018

Era padre de 9 hijos, pero se divorció al enterarse de que es estéril. El hombre presentó una demanda en contra de su esposa tras recibir el diagnóstico de un urólogo.


Era padre de 9 hijos, pero se divorció al enterarse de que es estéril.
El hombre presentó una demanda en contra de su esposa tras recibir el diagnóstico de un urólogo.
Un matrimonio marroquí llegó a su fin tras 35 años de casados y nueve hijos en común, esto luego de que el hombre denunciara a su esposa y le pidiera el divorcio poco después de recibir un diagnóstico médico que le indicaba que toda su vida ha sido estéril, según informó el diario Al Massae citado por El Mundo.

Se trata de un maestro que radica en una región llamada Rabat, quien consultó a un urólogo debido a una lesión en su testículo derecho muy similar a la que ocasiona la varicela y que dijo tener desde prácticamente toda su vida, aunque hasta ahora sin mayores complicaciones.

El especialista le realizó una serie de estudios y le informó que se trataba de un quiste testicular, por lo que sin dudar, el hombre ha sido estéril el mismo tiempo que ha contado con la bolsa membranosa.

Tras recibir dicho diagnóstico, el maestro presentó una denuncia en contra de su esposa por el delito -que es duramente penado en aquella nación- de adulterio, con miras a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

FUENTE: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=732839&idFC=2018

No hay comentarios.: