lunes, 9 de abril de 2018

Whatsapp: Vecinos de Comas lanzan ‘Chapa tu abusivo y denúncialo’, campaña contra la violencia de género. Un colectivo de vecinos de Comas, en coordinación con la municipalidad y la policía, lanzaron un número de alertas de WhatsApp.


Whatsapp: Vecinos de Comas lanzan ‘Chapa tu abusivo y denúncialo’, campaña contra la violencia de género.
Un colectivo de vecinos de Comas, en coordinación con la municipalidad y la policía, lanzaron un número de alertas de WhatsApp.
La violencia contra la mujer en el Perú está desbordada
¡Ni una menos! Cada vez más gente va tomando conciencia de la terrible situación que viven las mujeres en el Perú, muchas de las cuales han sido ultrajadas, masacradas y hasta asesinadas por parejas o exparejas.
Es frente a esta realidad que un colectivo de vecinos, muy preocupados por la seguridad de las mujeres del distrito de Comas, lanzó la campaña contra la violencia de género ‘Chapa tu abusivo y denúncialo’.
Los vecinos de Comas pusieron a disposición de las personas del distrito un número de WhatsApp para que denunciantes alerten sobre posibles situaciones de violencia contra la mujer, dado el gran número de casos presentados en los últimos días.
Ulises Villegas, representante del colectivo de Comas, indicó que instarán a las personas que sean testigos de actos de violencia contra la mujer para que graben con su celular y de inmediato envíen la evidencia al número de WhatsApp 953289474.
El número de WhatsApp estará conectado con la central de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Comas, quienes, cuando reciban el llamado de alerta, acudirán hasta el lugar junto con la Policía Nacional del Perú para denunciar al agresor.

FUENTE: https://trome.pe/actualidad/whatsapp-comas-lanzan-chapa-abusivo-denuncialo-campana-violencia-genero-fotos-80434?foto=1

No hay comentarios.: