martes, 8 de mayo de 2018

Heriberto Benítez: El juez Concepción se convirtió en un juez verdugo. El ex congresista calificó de "espectáculo y show mediático" el accionar del juez Concepción Carhuancho y del fiscal Germán Juárez contra Ollanta Humala y Nadine Heredia.


Heriberto Benítez: El juez Concepción se convirtió en un juez verdugo.
El ex congresista calificó de "espectáculo y show mediático" el accionar del juez Concepción Carhuancho y del fiscal Germán Juárez contra Ollanta Humala y Nadine Heredia.
“La manera como se comportan demuestra esa sensación de venganza, odio, rivalidad, de cólera porque el Tribunal Constitucional les ha llamado la atención (...) le han dicho al juez Concepción y al fiscal Juárez, ustedes están totalmente equivocados, están aplicando erróneamente la ley”, señaló Heriberto Benítez con relación a la orden de incautación de la casa de Ollanta Humala y Nadie Heredia.
El ex congresista afirmó que no había necesidad de incautar los bienes porque los mismos ya estaban embargados. Así mismo, manifestó que, con la nueva resolución, el juez busca “lavarse la cara” y demuestra que es “un acto de mayor venganza y escarnio contra la familia”. “Se están burlando de la familia (Humala Heredia) y el espectáculo, el show mediático sigue”, agregó.
Además, Heriberto Benítez dijo que el juez Concepción Carhuancho ha desnaturalizado su función, “se supone que él está para garantizar los derechos fundamentales, pero, sin embargo, dejo de ser juez garantista y se convirtió en un juez verdugo, carlecero”, indicó

FUENTE: http://www.radiouno.pe/noticias/70991/heriberto-benitez-juez-concepcion-se-convirtio-juez-verdugo

No hay comentarios.: