lunes, 14 de mayo de 2018

Nicolás Maduro: Santos sabe que a mi nadie me gana estas elecciones. Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Táchira, indicó que "sueño con una región fronteriza libre de bachaqueros y de mafias criminales que someten la economía popular". "Sueño con un estado Táchira libre", manifestó.


Nicolás Maduro: Santos sabe que a mi nadie me gana estas elecciones.
Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Táchira, indicó que "sueño con una región fronteriza libre de bachaqueros y de mafias criminales que someten la economía popular". 
"Sueño con un estado Táchira libre", manifestó. 
El mandatario resaltó la labor de Freddy Bernal en el estado Táchira "lo felicito por lo que está haciendo por la paz, por la tranquilidad del pueblo del Táchira. Te felicito, Freddy". Asimismo expresó en un acto de campaña en el estado andino que "pido todo el apoyo del pueblo para Bernal. Mano dura caballero".
Maduro informó que Freddy Bernal le presentó un decreto especial donde declara la zona fronteriza del Táchira con Colombia como zona económica especial del uso del Petro. Agregó que "será una zona económica especial para el desarrollo integral". 
"Estoy preparando nuevos planes para el Táchira, porque quiero convertirlo en potencia", apuntó.
El también candidato a la reelección, rechazó las declaraciones de su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, sobre las elecciones de este domingo 20 de mayo. Aseguró que "ellos ya saben que a Maduro no le gana nadie estas elecciones”.
“Por ahí salió Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo; es una falta de respeto a ustedes", expresó. 

FUENTE: http://globovision.com/article/maduro-sueno-con-una-region-fronteriza-libre-de-mafias-criminales



No hay comentarios.: