lunes, 14 de mayo de 2018

Paolo Guerrero se queda fuera de Rusia 2018 luego de decisión del TAS. El Tribunal decidió ampliar su suspensión de seis a 14 meses. ¿Qué dice el comunicado lapidario del TAS?

Paolo Guerrero se queda fuera de Rusia 2018 luego de decisión del TAS.

El Tribunal decidió ampliar su suspensión de seis a 14 meses. ¿Qué dice el comunicado lapidario del TAS?

Un duro golpe ha recibido el delantero Paolo Guerrero y la selección de fútbol del Perú, ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), decidió aplicarle una suspensión de 14 meses.
De esta manera, el delantero y capitán de la blanquirroja no podrá jugar por Perú en el mundial de fútbol Rusia 2018, según un reporte de RPP Noticias.
El capitán de la blanquirroja Paolo Guerrero no jugará el mundial Rusia 2018. (Foto: Getty)
Paolo Guerrero forma parte de la lista de preseleccionados de la blanquirroja pero ahora el técnico Ricardo Gareca deberá buscar a un reemplazante entre los 24 restantes de su nómina. 
Según el comunicado del Tribunal de Arbitraje del Deporte ha confirmado parcialmente el recurso interpuesto por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) contra la decisión emitida por el Comité de Apelaciones de la FIFA, en la cual se reducía la sanción a seis meses.
"El CAS decidió aumentar la suspensión de Guerrero de seis a 14 meses, a partir de hoy, incluyendo el período de suspensión provisional de seis meses que ya recibió", dice el documento.
FUENTE: https://gestion.pe/tendencias/paolo-guerrero-queda-fuera-rusia-2018-luego-decision-tas-233596

No hay comentarios.: