jueves, 3 de mayo de 2018

Trump reconoció que el pago a actriz de cine para adultos fue con su dinero. Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos negó haber tenido una relación con Stormy Daniels, como ella asegura, y rechazó que el pago haya sido con dinero de su campaña.


Trump reconoció que el pago a actriz de cine para adultos fue con su dinero.
Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos negó haber tenido una relación con Stormy Daniels, como ella asegura, y rechazó que el pago haya sido con dinero de su campaña.
Donald Trump reconoció que el dinero para el pago de Stormy Daniels salió de su bolsillo. | Fuente: AFP
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, reconoció este jueves haber dado a su abogado Michael Cohen los US$ 130 mil pagados a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels en un acuerdo de confidencialidad para acallar "acusaciones falsas" de que habían mantenido una relación.
"El señor Cohen, un abogado, recibía un fondo mensual, no de mi campaña y sin tener ninguna relación con esta, en la que él (Cohen) participó, sino como un reembolso, un contrato privado entre dos partes (...). Estos acuerdos son muy comunes entre celebridades y gente con recursos", escribió en su cuenta de Twitter.
El mandatario agregó que este dinero fue empleado para hacer frente al "proceso de arbitraje" con Stephanie Clifford -nombre real de la actriz- y para frenar las "acusaciones falsas" que suponían una "extorsión" sobre la presunta relación entre ambos.  "Ni el dinero de la campaña ni contribuciones a la misma jugaron ningún papel en esta transacción", agregó sobre el pago.
Trump también afronta investigaciones por su posible colusión con el Gobierno de Rusia para ganar las elecciones del 2016. Esto lo llevó a contratar al exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani y a Emmet Flood, que representó a Bill Clinton en su juicio político de 1998, como abogados.

FUENTE: http://rpp.pe/mundo/estados-unidos/trump-reconocio-que-el-pago-a-actriz-de-cine-para-adultos-fue-con-su-dinero-noticia-1120371


No hay comentarios.: