martes, 8 de mayo de 2018

ULTIMO MINUTO: HERIBERTO BENÍTEZ:¡SOSPECHOSA POSTERGACIÓN! HABEAS CORPUS DE AJEJANDRO TOLEDO Y ELIANE KARP (horas antes de la audiencia). El Poder Judicial (PJ) acaba de notificarnos la suspensión del informe oral (habeas corpus); esto demuestra que hay una resistencia dolosa para anular las arbitrarias prisiones preventivas y órdenes de captura nacional e internacional (Interpol) dictadas contra Alejandro Toledo y Eliane Karp.

ULTIMO MINUTO: HERIBERTO BENÍTEZ:¡SOSPECHOSA POSTERGACIÓN! HABEAS CORPUS DE AJEJANDRO TOLEDO Y ELIANE KARP (horas antes de la audiencia)
El Poder Judicial (PJ) acaba de notificarnos la suspensión del informe oral (habeas corpus); esto demuestra que hay una resistencia dolosa para anular las arbitrarias prisiones preventivas y órdenes de captura nacional e internacional (Interpol) dictadas contra Alejandro Toledo y Eliane Karp.
Heriberto Benitez, abogado de alejandro Toledo y Eliane Karp

El PJ quiere que el tramite de la extradición avance (ganar tiempo) para luego decir que “carece de objeto pronunciarse” y no cumplir la sentencia del TC, ni declarar fundado el habeas corpus.

La vista de la causa ha sido reprogramada para el 08 de junio (cerca de 30 días), a pesar que se trata de un proceso constitucional por amenaza de libertad individual, que tiene prioridad, que es sumarísimo y requiere una rápida decisión judicial.


No hay comentarios.: